Tus cartas guía solo te hablan a ti, es tu esencia hablando tu verdad.
Tu propio oráculo.


A veces ocurre que nos perdemos, nos desconectamos de nosotras mismas y nos des-sintonizamos de nuestra propia frecuencia. Es ahí, en ese punto, que conectamos con el miedo, las dudas, la inseguridad, nos sentimos confundidas, perdidas, etc.
Es precisamente en estos momentos, cuando al no confiar en nosotras mismas, que necesitamos una herramienta que nos sirva de guía, de canal, de reconexión con nuestra esencia.

Para mí, esta herramienta son las cartas guía. Con ellas aumentas tu vibración y vuelves a reconocer la luz que eres. Te dotas del poder que necesitas para enfrentar tus miedos, salir de tu zona de falsa seguridad y crecer y evolucionar con toda tu presencia. ¡Ahí está tu fuerza!

Lo interesante de mi propuesta es que vamos a crear tus propias cartas guía.


Cartas personalizadas con las que volverás a conectar con tus valores, a identificar tus retos, tus aprendizajes, a saber cómo y cuando tu mente te engaña y a diferenciar y saber escuchar tu verdadero Yo. Tu verdadera esencia.

Crear tus propias cartas guías es un proceso de introspección y de autoconocimiento y se precisa de objetividad y paciencia. Para eso estoy aquí, para acompañarte y ayudarte a canalizar tu propia sabiduría interna.

Si te interesa, déjame que te cuente en qué consiste y cómo haremos tus propias Cartas Guía.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Una vez contrates mis servicios, te enviaré un documento para que puedas preparar la sesión. En él te explico al detalle los (pequeños pero importantes) preparativos previos.
  • Acto seguido agendaremos un primer encuentro. Podemos vernos presencial o virtualmente, como tu prefieras. Lo único importante es que necesitarás reservarte una mañana o una tarde entera para ti ya que nuestro encuentro será de aproximadamente unas tres horas.
  • Una vez terminada esta sesión y con los frutos de nuestro trabajo conjunto, canalizaré y crearé tus cartas y tu libro guía. (para ello necesitaré 5 días).
  • Acto seguido y según la modalidad que hayas elegido -te las explico más abajo- daremos forma a tus cartas.
  • El siguiente paso es la revisión final. Esto es muy importante porque es necesario que al leerte, sea tu propia voz la que resuene en ti.
  • Para terminar, te enviaré tus cartas (en el formato elegido) y ya podrás hacer uso de ellas.

modalidades

La diferencia principal entre las distintas modalidades la encuentras en la parte final del proceso, pudiendo elegir entre los diseños que yo te propongo o personalizados para ti;  así como el tipo de formato, ya que puedes elegir que yo las imprima y te las mande a casa o puedes escoger llevarlas a tu propia imprenta de confianza.

Todas las modalidades incluyen:

  • Documentación pre-sesión

  • Sesión de 3h (aprox.) presencial u on-line

  • Canalización de tus cartas post-sesión

  • Libro Guía con tus cartas y mensajes (versión pdf))


  • Y según la modalidad que elijas, tendrás también tus cartas impresas

Image

Cartas Guía (sin impresión)

En esta modalidad podrás elegir un diseño, entre una serie de modelos pre-diseñados, en el que plasmaré el contenido de tus cartas. Te las enviaré por correo electrónico  para que tú puedas imprimirlo donde y cuando quieras.

Quiero mis Cartas Guía (sin impresión) | 160€
Image

Cartas Guía (con impresión)

Escoge el diseño que más te guste, entre los modelos pre-diseñados que te ofrezco. En él yo plasmaré el contenido de tus cartas y lo imprimiré por ti. Una vez tenga tus cartas impresas te las enviaré directamente a tu casa.

Quiero mis Cartas Guía (impresión y envío incluidos) | 225€

**El precio de la impresión de las cartas es exactamente el que a mí me pasa la imprenta con la que suelo trabajar. No añado ningún coste extra 😉

Image

Cartas Guía Diseño personal (con o sin impresión)

En esta modalidad diseñaremos tus cartas desde cero. Contarás con mi asesoramiento, entre las dos esbozaremos un diseño y una diseñadora gráfica profesional les dará forma. Una vez hecho esto podrás escoger entre que las imprima yo o imprimirlas tú en tu copisteria de confianza.

Quiero mis Cartas Guía con mi diseño personal

* Si necesitas hacer el pago de manera fraccionada escríbeme y te explico las opciones que he diseñado para que este proyecto sea accesible a todas/os.


¿quién soy yo y porqué deberías confiar en mí?

Hola, soy Xènia y quiero desnudarme ante ti, ya que si vamos a trabajar juntas, quiero que me conozcas un poco más.
Verás, durante muchos años hice oídos sordos a mi espiritualidad y bloqueé cualquier conexión consciente con ella. Te aseguro que no resulta fácil bloquear algo que empuja por salir con fuerza. Algo que es nuestra naturaleza, que es nuestro SER.

Tampoco resulta sencillo lidiar con ello cuando te faltan herramientas y llevas años de corazas y personajes que esconden tu autenticidad.

No he llegado dónde estoy hoy por casualidades de la vida. Han sido años de trabajo personal, de querer Ver, Atender, superar mis miedos y bloqueos. Algunos los he dejado atrás, otros están muy presentes, y en ello estoy, y otros saldrán a la luz a su debido momento. El del crecimiento personal y espiritual es un camino que recorreremos durante toda la vida (si queremos, claro!) y está bien aprender a disfrutarlo y encontrar aquello que nos ayuda a andarlo con más ligereza.

Un día, por inspiración divina (e inspiración significa 'recibir el aliento' o 'insinuar algo en el corazón de alguién') canalizé mis propias cartas.
Mi propio oráculo. Hacía tiempo que venía trabajando con estas herramientas y gracias a ellas empecé a entender mucho de lo que sentía y a encontrar respuestas a mis dudas.

Encontré -día a día- la fortaleza que habita en mi para poder aceptar, sostener, entender, crecer y vivir con mucha más paz interior de la que jamás había tenido, y ví que esto solo era el principio de un nuevo tramo del camino hacia el Ser.

Estas cartas que canalicé me hablaban (y me siguen hablando) directamente a mí, porque son mi voz, mi verdad, mi esencia. A día de hoy solo tengo que sacar una carta para sentirme de nuevo conectada, amada, agradecida, consolada y en paz.

Al comprender el poder que hay en ellas siento la necesidad de compartime y poner al servicio de los demás esta herramienta tan antigua y tan actual a la vez.
Siento imperativo ponerlas al servicio de tu propia esencia porque sé que cuando estamos perdidas solemos buscar una guía externa.
Porque sé, por propia experiencia, que cuando una se siente confundida le cuesta tomar decisiones y responsabilizarse de sus acciones y de su vida. 

Y ¿Sabes qué? Que cuando hacemos esto, le estamos dando nuestro poder a los demás, a fuerzas externas.

Así que imagina como sería si, cuando más lo necesitas, pudieras escuchar tu Yo, tu luz, tu esencia, tu Voz más auténtica y verdadera.

Para eso estoy aquí, para compartirte esta herramienta. Para que tú tengas tus  propias cartas con los mensajes que tu esencia tiene para ti. Para leerlos y re-leerlos cada vez que dejes de oírte, cada vez que te alejes de ti.


Si tienes alguna duda estoy al otro lado del correo, encantada de leerte!

Image