Tu espacio de paz interior

MEDITACIONES GUIADAS, VISUALIZACIONES CREATIVAS, SESIONES GRABADAS DE YOGA NIDRA…

En esta sección iré añadiendo material para ayudarte a crear espacios de paz interior a través de las meditaciones guiadas, las visualizaciones creativas o el yoga nidra.

Para disfrutarlas te recomiendo que:

  • busques un momento de tranquilidad.
  • Uses cascos, a un volumen moderado.
  • Le des tiempo a mi voz para acostumbrarte a ella.

    10 minutos de mindfullnes

    A través de esta corta sesión te ayudaré a relajar mente y cuerpo para seguir tu día a día con mayor claridad y energía. Esta sesión la he grabado en medio de la naturaleza, así que se oye el viento, los pájaros... la Vida.

    Tu Casa de Luz

    Visualización guiada de 18 minutos para que conectes con ese espacio de paz permanente que habita dentro de ti. Para que crees tu Casa de Luz y puedas acudir a ella siempre que quieras y encuentres la paz, el amor, la plenitud y la seguridad que eres y mereces.

    Date permiso para vivir la vida que quieres

    Visualización guiada de 8 minutos creada a partir de un sueño y el trabajo que hice posteriormente con él en dónde te guío para cortar con todo aquello que heredas de tus ancestros y que te ata y te limita; y reforzar el vínculo de amor real que te une a ellos y por dónde corre tu sabiduría femenina.

    Esta visualización también la puedes ver en vídeo en mi IGTV.

    Allí dónde reside tu confianza

    Visualización guiada de 5 minutos dónde te ayudo a conectar con tu respiración para que sea ella quién te guié a tu espacio de paz interior, alojado en tu corazón, dónde se encuentra tu fuerza interior, tu coraje, tu paz, tu confianza y tu... todo está bien, y todo va a estar bien.

    Puedes hacerla en momentos de crisis, de dudas, de miedo, cada mañana y siempre que te apetezca y sientas.

    Yoga Nidra para relajar cuerpo y mente

    Sesión de 30 miuntos de Yoga Nidra para poder relajar cuerpo y mente prfundamente.

    Con la práctica continuada de esta técnica, te será más fácil llegar al estado Nidra, dónde no estás ni despierta ni dormida, y dónde la puerta del subconsciente está abierta para que puedas traer al consciente aquello que necesita ser visto.