21 días para profundizar, organizar, decidir, reflexionar y transformar tu alimentación, rutinas, hábitos, pensamientos y acciones. Pequeños pasos diarios que te traerán más salud mental y física, orden, claridad y bienestar en tu vida. 

del 7 al 27 de Noviembre, Online 

Alimentación saludable

Asentamos las bases para crear tu propio estilo de alimentación. El que te aporta, a ti, salud y bienestar.

Mentalidad ecológica

Para tener paz interior tu mente tiene que estar a tu servicio y no al revés.

Coaching grupal

Seguimiento diario por Facebook, recursos que te ayudaran en la planificación y organización de tu día a día.

Práctica diaria personal

Una cápsula diaria con contenido de valor pero sin paja que te robe tiempo y ejercicios para integrar en tus rutinas diarias.

Herramientas y recursos

Mindfulness, superalimentos, yoga, menú pautado saludable y mucho +

LO QUE VAS A ENCONTRAR EN SEMILLA CONSCIENTE

Primera semana para conocerte bien por dentro. Tus valores, tu potencialidad, tus miedos y frenos. Tenerlo claro es clave para tu evolución personal y tu bienestar. Y muchas veces pasa más por soltar que por llenar 😉

  1. Conociendo el terreno. Cómo es ahora – de dónde partes – qué no te gusta o no tienes bien colocado
  2. Tus valores. Asentando las bases.
  3. Qué quieres: objetivos, sin perder de vista tus valores y prioridades actuales
  4. Miedos, resistencias, frenos, creencias limitantes
  5. Poniendo en orden
Hola, soy Xènia. Naturópata y terapeuta holística, conferenciante, tallerista, profesora de yoga para niños y familias, autora del blog de salud y bienestar xeniasender.com y mamá de un peque de 6 años.

Mi camino está centrado en la aprender y experimentar con todas las herramientas que creo pueden ayudarme a crecer y evolucionar personal y espiritualmente y me encanta compartirlo con quién pueda estar interesado.

Eva Gías, multiapasionada y mamá de mellizos, es la autora del blog nuevasideasnuevoscomienzos.es y la he invitado para que te ayude en lo que es su especialidad: adquirir hábitos productivos, enseñarte a priorizar, etc. Porque, cómo dice ella, las personas soñadoras y creativas requerimos una manera especial de hacer las cosas, que nos ayude a ser productivas, a eliminar el caos que reina nuestra mente y nos aporte claridad y orden. Y, a la vez, que nos ayude a estar siempre motivadas teniendo tiempo para nuestras pasiones, para nosotras y para poder disfrutar con las personas que nos hacen felices, mientras disfrutamos de la vida que siempre hemos querido tener.
  • 21 días

    Una cápsula diaria con contenido teórico y práctico, sin paja, de alto valor para aumentar tu bienestar

  • No voy a quitarte tiempo

    Todas las prácticas están pensadas para que puedas integrarlas en tu día a día de manera que no te roben tiempo. En general no vas a necesitar más de 20 minutos al día. Algún día en concreto más. Pero te aseguro que la inversión merece la pena.

  • Te lo voy a regalar! (el tiempo)

    Sí! Has oído bien: te voy a regalar tiempo. Porque vas a aprender a gestionarlo adecuadamente para conseguir tener la vida saludable que llevas tanto tiempo buscando y eliminar todo aquello que te está frenando actualmente. Creeme, la maternidad, emprender y querer disfrutar la vida te convierten en una cirujana experta del tiempo

  • Detox Opcional

    La última semana implementarás todo lo trabajado con mi seguimiento y ayuda para que no te pierdas y resolver dudas del directo y puesta en escena. Pero, además, si lo eliges, puedes seguir el menú detox que te proporcionaré y así acabar el programa y empezar el resto de tu vida con muchísima más energía y vitalidad. Cuidando tu organismo, perdiendo unos 2kg aproximadamente (depende de la persona), ganando claridad mental, oxigenando tu piel y disfrutando de todos los beneficios que este Detox suave y apto para todos los públicos te proporcionará.

  • lemas02
  • lemas01
  • lemas03

SEMILLA CONSCIENTE

Apúntate ahora mediante pasarela de pago segura.

Me apunto! - 97€