TIRADA ESPIRITUAL de año nuevo

Descubre qué energía te espera este 2020 y aprovecha su potencial.

El Tarot evolutivo o espiritual se usa para el autoconocimiento y el desarrollo personal y espiritual. Es decir, no para que tome decisiones por nosotros, sino para ver como se proyecta cualquier situación o decisión. Obtener la mayor información posible para decidir con más claridad, para ver los retos y aprendizajes que nos esperan o ver qué bloqueos estamos teniendo que nos impiden conseguir aquello que anhelamos.

En esta tirada en concreto, la TIRADA ESPIRITUAL DE AÑO NUEVO, voy a descubrirte la energía, retos, aprendizajes y desafíos que se presentan durante este año nuevo para que puedas tener mayor claridad, entendimiento y con ello ayudarte a tomar mejores decisiones.

ESTA TIRADA CONSTA DE 12 PREGUNTAS

  1. Resumen del año pasado
  2.  Aprendizajes relevantes de este año pasado
  3. Aspiraciones para los próximos 12 meses
  4. ¿Qué fortalezas te ayudarán a conseguir tus aspiraciones?
  5. ¿Qué obstáculos puedes encontrar?
  6. Relaciones y emociones para el siguiente año
  7. Carrera, trabajo y finanzas
  8. Tu salud y bienestar
  9. Tu energía espiritual y satisfacción interior
  10. Dónde necesitas poner foco y atención este próximo año
  11. El mayor aprendizaje de este próximo año
  12. En general, dónde te lleva tu alma estos siguientes 12 meses

En las dos primeras cartas evaluamos un poquito de dónde vienes y ponemos conciencia a algunos aspectos más importantes de todo lo que has vivido este 2019. Nos ayudará a integrar todos los aprendizajes pasados.

Las tres siguienets nos hablan de la energía que trae el 2020 y qué nos resalta el oráculo en cuanto a aprendizajes, retos y fortalezas para afrontarlos.

Luego con las 6, 7 y 8 podemos concretar en estos tres aspectos que siempre nos interesan y ponemos mucha atención.

Y las tres últimas nos apoyan y dan más información para que puedas obtener mayor foco y claridad, puedas sostener mucho mejor cualquier situación y preparar los recursos necesarios para todo lo que tenga que venir.

Si te interesa tu evolución y crecimiento personal y espiritual esta es una maravillosa herramienta para poner conciencia, integrar, conocerte profundamente y vivir con muchas más paz interior.

¿Cómo funciona?

  • Contrata tu sesión a través del botón de compra de paypal o escríbeme para que te pase un número de cuenta dónde hacer el ingreso. Esta sesión tiene un precio de 44 euros.
  • Puede ser para ti o para regalar 😉
  • Mándame un correo y preséntate un poco, explícame cuál es la intención implícita de la tirada (quizá tengas alguna inquietud en concreto, en alguna área, desarrollo personal, introspección,etc. o sea más bien por curiosidad…)
  • La lectura se hace por email así que no necesitaremos quedar. Te mandaré en el plazo de 5 días hábiles tu lectura al correo que me indiques.
  • Puedes contestarme, darme tu feedback y te responderé de nuevo para acabar de darle el sentido a la interpretación. Recuerda que no es cuestión de adivinar o predecir, si no de ver el aprendizaje que te ayudará en tu evolución personal. Este punto también podemos hacerlo vía whatsapp.
  • Si tienes más dudas respecto al funcionamiento de las lecturas y este servicio escríbeme a hola@xeniasender.com