Descubre cómo puedes sentirte bien, satisfecha, plena y con paz interior con el Tarot y las Cartas Orácluo.
  • ¿Te sientes perdida, desorientada, dispersa, desanimada??
  • ¿Te sientes cansada y desmotivada?
  • ¿Has llegado a un punto dónde te das cuenta que la vida que quieres no es la que tienes?
  • ¿SIentes que hay algo mejor esperándote, que no has desarrollado todos tus potenciales, que no estás dirigiendo tu vida activamente??
  • O quizá si sabes lo que ya no quieres, o intuyes por dónde querrías ir, pero sientes miedos y resistencias que te impiden avanzar y materializar.
  • Puede que hayas probado muchas herramientas, terapias, procesos, que no han logrado aportarte la suficiente profundidad y claridad para integrar todos los cambios que deseas en tu vida.
Ahora es siempre el mejor momento para empezar a crear una relación saludable y feliz contigo misma, para (aprender a) sentir que todo lo que te pasa, suma y aporta a tu crecimiento y evolución.
  • Para mejorar tu bienestar y constuir la vida que deseas es necesario ver con claridad qué te está limitando, o ‘para qué’ te estás limitando.
  • Encontrar y saber qué dones y potencialidades tienes para poder desarrollarlos, compartirlos y ponerlos al servicio del mundo, y de ti.
  • Descubrir patrones profundos, que no vemos porque actúan desde el subconsciente, que nos boicotean contínuamente.
  • Y cuando obtenemos esta claridad, enfocarnos en acciones que nos conducen hacia nuestras metas, sueños y deseos.

Si tienes ganas de sentirte mejor, de responsabilizarte de tu bienestar y tu desarrollo personal, de hacer los cambios que sean necesarios para sentirte bien, con energía y vitalidad, con optimismo y satisfacción te ofrezco mi acompañamiento y las herramientas con las que trabajo para ponernos a ello.

Hay muchos caminos, métodos, maneras y herramientas para ganar mayor bienestar, para sentirte bien contigo y con tu vida. Y si estás aquí seguro que no es por casualidad. No creo en las casualidades.

Algo te ha conducido hasta aquí. Tu curiosidad, tu necesidad o quizá 'algo' te ha guiado hasta aquí. Para que puedas entender, hasta dónde se pueda, porque estás ahora cómo estás y ver cuál es el rumbo a tomar.

El autoconocimiento, el sumar herramientas, dibujar un mapa y pasar a la acción es la única manera de ver los cambios que deseas hechos realidad.

Escríbeme un email, preséntate, cuéntame cómo te sientes y vemos cómo te puedo ayudar.

Yo uso el Tarot o los oráculos como una herramienta de coaching y desarrollo personal, que nos aporta más claridad y objetividad a nuestras sesiones.

Quizá a primera vista te parezca muy esotérico pero verás que, con estas herramientas, conseguimos profundizamos muchísimo y podemos ver algo que a veces a la mente intelectual y analítica se le escapa.

Incluso nos indican el camino, el rumbo, o dicho de otra menra, la actitud ,y dónde tenemos que poner foco, para sanar-cambiar-transformar todo lo que no va a tu favor.

Escríbeme a hola@xeniasender.com. Estaré encanatada de leerte y de ayudarte todo lo que pueda y tu necesites, sin andar tu camino por ti, sin tomar decisiones por ti, aportándote claridad, empatía, sostén y guía.