TESTIMONIOS

ESTA ES LA EXPERIENCIA DE QUIÉN YA HA HECHO LECTURAS DE TAROT Y COACHING CONMIGO

LAURA RUIZ, Coaching + Tarot

Tu luz y guía me ayudaron mucho. Con la perspectiva del tiempo me he dado cuenta que estoy aquí ahora porque tú me empujaste a ver. A ver de una forma distinta, desde el respeto por el camino de cada uno y cuestionándome que las enseñanzas podían ser sin sufrimiento y desde el amor.Estoy haciendo un máster y estoy comprobando que es la materialización de lo que en nuestras sesiones te explicaba que era mi propósito. Me siento tan alineada con lo que estoy estudiando que es como si estuviera recordando. Gracias de todo corazón.

TERE MOLINA, Lecturas de Tarot

Hace un año que encontré en mi camino a Xènia. No era casualidad, porque gracias a sus lecturas estoy empezando a sentir desde dentro. Escucho su lectura de este año, cuando voy en tren, a solas, y a sí me aporta luz. Es increíble lo que siento y cuanto me resuena todo lo que me dice, es como si entrara en mi alma. Es así como me hace sentir Xènia. Ese año lo afronto con ilusiones que estaban guardadas y olvidadas.

Y pronto buscaré de su mano, mi niña interior. Solo puedo darte las gracias una y mil veces, es difícil expresar todo lo que puedes ayudar a ver en cada una de nosotras en nuestro interior. Gracias gracias Gracias.

ANA PUJOL, Lecturas de Tarot

Hice la tirada del tarot con Xènia, sabía que tenía miedos bloqueándome y sentía que ella, con su historia personal incluida, podría ayudarme y así fue. Desde el primer momento me sentí muy cómoda y acompañada. La tirada en si, junto con las palabras de Xènia, me ayudaron a clarificar dudas, a ganar confianza en mí misma y a seguir entendiendo mi proceso y mi vivir ahora.

Además, me quedo con frases clave que me voy repitiendo para ir integrando, como un mantra. Acabo con una sensación muy agradable, con más foco y con estrategias prácticas. También puedes escuchar de nuevo la sesión o releer la tirada, y cada vez, absorbiendo el mensaje y descubriendo matices nuevos. Muchas gracias Xènia, de verdad, se agradece tu pasión y tu luz, que llega a través de la pantalla y los kilómetros.

ANA JATO, Coaching + Tarot

Encontrar a Xènia en mi camino ha sido la mejor de las casualidades. Estaba en un momento de mi vida en el que me sentía perdida desde hacía mucho, desconectada de mí misma y de lo que quería y necesitaba. Me ha ayudado a prestar atención a aquello que tenía dentro aullando, pero qué me había vuelto incapaz de escuchar, a confiar en mi sabiduría interna y a dar pasos decisivos en mi vida que antes ni sabía hacia dónde dirigir. Siempre es un placer compartir tiempo con ella, una experiencia totalmente enriquecedora.

MIREIA ESCARRÉ, Lecturas de Tarot

Hace años que conozco a Xènia y ha he hecho con ella varias lecturas. Siempre me ayudan a encontrar respuestas, a cuestionarme, a tirar del hilo, a tangibilizar lo invisible, a bajar a tierra. Y lo hace con su empatía y su talento y una dulzura que te envuelve y de forma muy práctica, con los pies en la tierra. Para mí ya es mi tarotcoach de cabecera y estoy encantada de que nos hayamos cruzado en esta camino de la vida. Un abrazo y gracias por tanto Xènia.

ANNA CANYIGUERAL, Lecturas de Tarot

Si esperas que Xènia saque su bola mágica y te narre tu futuro… mec, error! Xènia hace lecturas de Tarot pero no te dirà si te tocará la lotería, no. Ella te hace tocar con los pies en el suelo. Te coloca a ti misma delante de un espejo. Es confirmar lo que ya intuías y lo hace muy dulce y muy firme. Tiene conexión y flipas con sus lecturas. Tiene mucha empatía. Sus lecturas te aportan profundidad y calma, comprensión y autoconocimiento. Gracias, gracias, gracias

SANDRA VIDAL, Lecturas de Tarot

Conocí a Xènia en 2019 y mi amor por ella ha crecido con el tiempo. Desde Sostener el vacío, Qué Necesito Saber Ahora… supe que algún día mis compañeras de equipo disfrutarían también de su talento para acompañar y compartir en grupo. Gracias por tu talento y sabiduría, por tu entrega y dedicación en cada lectura. Me ayudas a hilar el contenido con mi propio camino y es una maravillosa forma de sentir amor y cuidados. Gracias Infinitas.

CAROLINA CIRER, Lecturas de Tarot

Conocí a Xènia a través de las redes hace ya más de un año. Siempre he tenido una relación muy estrecha con el tarot y cuándo decidí por curiosidad pedirle una sesión me quedé maravillada por la conexión tan cercana que sentí con lo que estaba emocionalmente gestionando en ese momento.

Me siento acompañada desde ese momento en los procesos que necesito de Luz, es capaz de ahondar respetuosamente allí dónde te sientes perdida y te ayuda a focalizar mejor la intención de esa energía que se está moviendo y a veces no somos capaces de dar salida. Me siento profundamente agradecida de haberte encontrado. Tu entrega es absoluta. Gracias infinitas.   

NINA DA LUA, Lecturas de Tarot

Mi experiencia contigo… recibir revelaciones y vibraciones claras, puras y muy precisan que abrazan e impulsan. Gracias por abrir tus dones y acompañarnos con ellos. Gracias bonita!

ELIA DE SIERRA SALVAJE, Cartas Salvajes

Por esas ‘caUsalidades’ de la Vida, un día, ésta decidió darme una sorpresa en forma de e-mail. Quien me escribía era Xènia Sender, catalizadora espiritual, que me ofrecía la posibilidad de crear unas cartas propias y personalizadas en las que se expresaran aquellas palabras propias, frases y mantras guía que me ayudarían, de una manera mucho más individualizada y directa, a resintonizar conmigo misma cada vez que así lo necesitara o sintiera.

Se trataba pues de trasladar sobre este formato, todos esos valores, conceptos y aprendizajes que habían ido tomando forma con el paso de los años en base a mis propias reflexiones y experiencias. Te aseguro que fue un proceso mágico en el que Xènia captó, transcribió y materializó toda esa sabiduría interna que ni yo misma sabía que tenía. Y lo mejor es que tu puedes tener las tuyas propias. De verdad de la buena.

JUDIT DE LLUM DE LLUNA

Crear mi oráculo con Xènia me aportó luz y foco permitiéndome crear una herramienta dónde sintetizar todo lo que yo ya compartía a través de talleres, formaciones y acompañamientos. Crear el oráculo fue, para mi, descubrir como mi trabajo puede materializarse de muchas maneras y, sin duda, esta es una muy bonita! Me ha aportado expansión y reconocimiento. ¡Gracias Xènia por acompañarme en este camino! 🙂

CRISTINA CHISQUERO, Crea tu oráculo personal

Agradezco profundamente el tiempo compartido contigo dónde pude  hacer un camino de instrospección acompañada y guidada por tu saber cálido e intuitivo.  El diseño de las cartas me enamoró des del segungo 0. Es un material que desde el principio me transmite paz y tranquilidad, seguramente lo que yo necesito para poder estar receptiva. 

Entiendo que tu trabajo va acompañado de una canalización, pues el fruto  que surgió solo puede venir de una persona que es capaz de conectarse. Actualmente mis cartas me sirven como herramienta en momentos de duda y confusión. También juego desde la curiosidad, las escucho y me maravilla su respuesta. Son  un espejo sincero.

CRISTINA S, Crea tu oráculo personal

Son una herramienta perfecta para volver a mi centro. El proceso de creación con Xènia fue respetuoso y amoroso. Mi oráculo refleja mis valores, mi vida y mis mantras personales. En momentos de duda, confusión, o simplemente porque sí, las cartas me hablan, guían y enfocan. Gracias Xènia por tu don y acompañamiento.

Descarga la visualización "limpieza energética" 

Quiero compartirte cómo cultivar tu paz interior y tu claridad mental a través de herramientas sencillas y potentes. Empezamos con esta visualización que te será muy útil para soltar y sentirte más calmada, ligera y conectada a tu esencia.