A falta de unos poquitos detalles hoy estreno web y antes quiero compartir cómo he llegado hasta aquí. 

Si me conoces de hace unos años sabrás que emprendí a través de la naturopatía y la alimentación natural. No era allí dónde tenía que quedarme aunque si me quedo con todo el conocimiento y experiencia de lo estudiado, experimentado y emprendido. 

Descubrí el Tarot Espiritual estudiando astrología. Fue Consuelo de @horaprimaescueladeastrologia quién veía muy claro que mi espiritualidad clamaba espacio y atención. Y @franciscajaratarot quién me iluminó con su visión y sabiduría. ¡Gracias, gracias, gracias! 

Aún así, seguía con miedo. ¿Qué iba a decir mi familia, mis amigos, conocidos, pamadres del cole de mi hijo, etc.? Así que, imagínate, poniendo allí la atención la transformación y el proceso fue lento. 

Como sea fue el tiempo que necesité para salir del armario en este sentido. 

Y día a día ya han pasado tres años. Y hoy me siento tranquila, conectada y muy motivada con lo que hago. 

Y Lucía de @lulumka es la artista que ha plasmado todo lo que siento y quiero mostrarte a través del branding de mi marca. ¡Gracias! 

Un ojo cerrado que representa la mirada interior, la introspección y la escucha interna. Una estrella que alude a la visión interior, a la intuición, al tercer ojo, la guía, la fuerza y la autoconfianza. El Sol que no siempre vemos pero siempre está. Símbolo de nuestra esencia y nuestra luz. Y colores Tierra para aterrizar, tocar, sentir, apoyarnos, enraizarnos. 

¿Qué te parece? ¿Te gusta? 😊 Y a nivel más profundo… ¿que escondes por miedo al qué dirán y es muy importante para ti? 

#tarot #tarotespiritual #magia #espiritualidad #coaching #enciendetuluz #tarotcoach