¡Ciao 2023. Hola 2024!

Siempre que abro un nuevo servicio o lectura saco unas cartas para recibir un mensaje. Un mensaje abierto. Sin pregunta previa.

Para la sesión de TarotCoaching de Año Nuevo, por supuesto, también.

Y aunque no haya pregunta de manera consciente, implícitamente, nos preguntamos:

¿Qué tenemos que ver?

¿Qué es importante que no se nos pase por alto?

¿Con qué me quedo?

Saqué dos cartas para ti y la primera, el 3 de espadas, me pareció lo suficientemente impactante como para sacar dos cartas más, piediendo el mismo mensaje, pero expresado de una manera más amable.

Porqué aunque todas las cartas del tarot son maravillosas sé muy bien que unas impactan, e incluso asustan, más que otras.

Inculso con la nueva baraja Vidente de Luz que tiene una interpretación mucho más amable, optimista y empoderadora que la versión original con la que yo aprendí (y que también sigo usando), el Tarot de Rider Waite.

Y me pareció tan fantástico y sorprendente las dos cartas que salieron justamente a eso, a explicarte con otra perspectiva exactamente lo mismo, que grabé un vídeo para ti.

Muy cortito. Solo tres minutos.

***

LECTURA DE AÑO NUEVO 2023 – 2024

Entonces ¿Qué es lo que tienes que dejar atrás? ¿Qué heridas/dolor/trauma tiene que dejar de definirte y limitarte?

¿Qué semillas quieres sembrar? ¿Dónde quieres poner foco y energía?

Vamos a verlo en la SESIÓN DE TAROTCOACHING DE AÑO NUEVO

Una sesión de 75 minutos dónde a través del coaching y el tarot, consciente e inconsciente, verás con amplitud, profundidad y claridad lo más importante de este 2023, para cerrar con gratitud y consciencia. Y, sobre todo, qué quieres proyectar para este 2023.

Qué quieres pero qué se mueve en tu inconsciente. ¿Están alineados? ¿O lo bloqueas, limitas o frenas sin darte cuenta? ¿Qué puedes tener en cuenta?

Tienes todos los detalles aquí.

Y ya puedes reservar tu sesión.

Regálate esta pausa para mirar, ver, integrar y tomar decisiones.

INFINITAS POSIBILIDADES SE ABREN ANTE TÍ
TU VIDA, TU CRECIMIENTO Y DESARROLLO, ESTÁ EN TUS MANOS EN MUCHOS ASPECTOS

Hazte cargo, responsabilízate, de lo que sí puedes cambiar, transformar, atender, redirigir, crear. Acepta y haz lo mejor que puedas con todo lo demás.

Si quieres, lo hacemos juntas 😉

Abrazo enorme,

Xènia