COACHING ESPIRITUAL + TAROT EVOLUTIVO

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA RE-CONECTAR CON TU ESENCIA, TU CAMINO Y TU VERDAD Y ENCONTRAR TUS PROPIAS RESPUESTAS.
  • Sientes una pequeña o grande insatisfacción interior que no consguies acallar.
  • Sientes qué todo te pasa a ti y que arrastras un gran lastre que te impide sentirte bien.
  • Necesitas herramientas para aprender a gestionar tus emociones o te estancas en ellas.
  • Sientes que siempre vuelves al mismo punto. Que no avanzas ni evolucionas todo lo que podrías.
  • Quieres romper con tus creencias y pensamiento limitantes que impiden la evolución natural de tu ser.
  • Necesitas saber cuáles son tus dones y tu potencial, reconocer tu valor, para vivir la vida que mereces.

Todas pasamos por épocas en nuestra vida en dónde nos damos cuenta que algo no acaba de encajar o fluir. Empiezas a revisar y ves que quizá llevas un tiempo desatendiendo ciertos aspectos de ti y de tu vida. Y si rascas un poco asoman miedos, bloqueos, creencias limitantes… y el suelo que pisas empieza a tambalear.

Y si decides seguir y no mirar, cada vez, hay más cosas que no encajan y no fluyen. E incluso aparecen molestias o dolencias, físicas y emocionales, que nos avisan del desajuste.

Claro, darte cuenta que hay algo que no va o que has almacenado, allí en el fondo de tu cuerpo y corazón, emociones como la frustración, la tristeza… que no te has mirado y atendido durante un tiempo, en alguna área o en más de una, es un reto difícil de afrontar.

Es necesario que lo afrontes y no lo pospongas más si quieres para ti una vida plena y placentera; y no tienes porque hacerlo sola.

Hay muchas herramientas que solo se quedan en la mente, en lo racional, y desde allí y con gran esfuerzo algo consigues avanzar y cambiar. Pero no dura, no es sostenible en el tiempo o no es suficiente.

Mi propuesta es trabajar con más profundidad. Te acompaño a bucear en tu interior, hasta tu esencia, hasta tu verdad, hasta allí dónde habitan todas tus respuestas y que son las que podrán realmente y auténticamente re-programar tu manera de funcionar y vivir en esta Vida.

Des-activando lo que no sirve, y que ni siquiera ves porque habita en tu subconsicente. Y conectando con tu sabiduría inconsciente que traes de serie, si o si, sin ninguna duda.

Y por eso en mis sesiones trabajo con el coaching y con otras herramientas que nos ayudan a este trabajo más profundo, como son el tarot o las visualizaciones creativas.

Vamos a lo profundo, a lo que no ves pero està, a tu esencia.

Vamos a romper las cadenas que te limitan y apagan.
Te acompaño para que tu misma te liberes de ellas y sientas plenitud en lugar de vacio.
  • Para mejorar tu bienestar y bienser es imprescindible que entrenes tu mente para sentir y enfocarte en tus objetivos, con claridad mental.
  • Conociendote y alineandote con tus valores conseguirás una vida más coherente que te aportará equilibrio y satisfacción personal.
  • Me alegra tenerte aquí porque si no sabes por dónde empezar pero crees que ha llegado el momento de reaccionar tengo algo que proponerte que te ayudará.
  • Vamos a trabajar juntas para definir tus objetivos de bienestar, bienser; vamos a trazar un plan de acción y a mantener la motivación alta para alcanzarlos y voy a darte todos los recursos necesarios para hacer posible esta transformación.
  • Bucearemos y profundizaremos a nivel consciente y subconsciente para encontrar todo lo que te limita y apaga, todo lo que te aleja de tu camino. Ése que está alineado con tu esencia. El camino de tu alma.

¿cómo lo hacemos?

Image
  • Para que puedas ver resultados duraderos y estables es necesario un mínimo de sesiones.
  • Así que te propongo acompañarte con 5 sesiones y todo el espacio que hay entre ellas.
  • La primera sesión es más larga, hora y media. Para conocernos y trazar el plan.
  • Las 4 siguientes nos servirán para bucear. Te acompañaré a encontrar tus respuestas, tu verdad, a reconectar con tu esencia y recuperar tu poder personal que te permitirá ver y sentir con más claridad tu camino y dirección y tomar decisiones más alineadas contigo.
  • Te acompañaré y facilitaré herramientas para que puedas sostener este proceso y etapa de tu vida.
  • En todas las sesiones usaremos el Tarot y si lo vemos conveniente las visualizaciones creativas. Esto nos permitirá ver más allà de lo evidente y trabajar en el subconsciente, para que asientas al cuerpo e integres de manera duradera.
  • Esto forma parte de tus aprendizajes y del camino que tienes que recorrer durante toda tu vida y es necesario de tu compromiso durante todo el proceso.
  • Yo me comprometo a acompañarte con todo mi corazón, mis dones, conocimiento y experiencia sin andar tu camino por ti.

1 sólo pago de 320€

Sesión inicial + 4 sesiones de profundización.
Coaching espiritual + tarot evolutivo

¡Apuesto por mi!

2 pagos de 180€

Sesión inicial + 4 sesiones de profundización.
Coaching espiritual + tarot evolutivo

¡Apuesto por mi!

*Si prefieres pagar por tranferencia contacta conmigo vía hola@xeniasender.com

"Encontrar a Xènia en mi camino ha sido la mejor de las casualidades.

Estaba en un momento de mi vida en el que me sentía perdida desde hacía mucho, desconectada de mi misma y de lo que quería y necesitaba.
Me ha ayudado a prestar atención a aquello que tenía dentro aullando, pero que me había vuelto incapaz de escuchar; a confiar en mi sabiduría interna y a dar pasos decisivos en mi vida que antes ni sabía hacia dónde dirigirlos.
Siempre es un placer compartir tiempo con ella. Una experiencia totalmente enriquecedora."

Testimonio de Ana Jato